10 mar 2008

Bienvenidos.

Bienvenidos a mi blog, con este trabajaré dentro del semestre y les expondré el trabajo que realizamos durante nuestro período de clases.
En la primera entrada me es de agrado contarles ; que ayer dia lunes 10 de marzo, en la clase del taller revisamos las diapositivas de algunos compañeros, en las cuales se mostraba la innovación en los productos marcando tendencias y detalles novedosos. Entre estos encontre varios que me parecieron muy interesantes, de los cuales me acuerdo de uno en especial, este producto para mi gusto fusionaba forma y tecnología dos conceptos que para mí deben estar lígados, el producto se trataba de un mp3 con forma de cruz, lo encontre muy interesante debido a que el juego de algo que para algunas personas se ve como sagrado, se mezcle con tecnología formando algo cotidiano, excelente.

Luego de revisar las ppt nos dieron el próximo encargo y se habló muy a la lígera sobre Abraham Maslow, el cuál propone una jerarquía de las necesidades que los hombres buscan satisfacer; estás necesidades se representan en forma de la Pirámide de Maslow. Les dejo el link por si alguién está interesado en saber más acerca de este tema. (http://davidmaestre.com/2007/07/piramide-de-maslow.html)


0 comentarios: