19 jul 2008

Idp Happy Hour

El camino en esta segunda parte de taller no ha sido facil , en la cual hemos tenidos que abocarnos a diferentes problematicas y poder afrontarlas de un modo seguro aunque tambaleante al tomar desiciones. Con mi compañero de grupo Eduardo Fernandez hemos podido redefinir el concepto de happy hour o mas bien la "Hora Feliz" dentro del contexto universitario y asi poder crear un producto el cual cumpla con los objetivos que nos hemos planteados. Creemos que

La "Hora Feliz" es un tiempo de relajo y esparcimiento, en donde uno como usuario busca formas de distracción acompañado de un catalizador social como tal puede ser el caso de las bebidas sin alcohol ( Te, Café, etc.), o también es el caso de los cigarros. Intervención del usuario al entorno en el cual se desenvuelve es vital, debido a que el usuario como tal es el que interactúa en esta "Hora Feliz”, siendo uno con el entorno y los objetos que este componen y así transformando al usuario en un actor más, no un simple turista.


Al tener estra redefinicion es cuando nos plantiamos objetivos para la creacion del producto el cual aun sigue en proceso aunque ya va a su termino para poder llegar a la entrega final. En pocas palabras al usuario le entregaremos un producto el cual interactue con este mismo , y que al mismo tiempo se lleve un recuerdo fisico y mental de lo que es esta "Hora Feliz IDP".

0 comentarios: