skip to main |
skip to sidebar
- Innovación, no perfección. Mejor lanzar cuanto antes con un mínimo de funcionalidad que esperar a que esté perfecto. El mercado no solo te dirá si es una buena idea o no, si no que te ayudará a hacerlo perfecto.
- Comparte todo lo que puedas. Compartir reduce el riesgo y maximiza el talento. Los mercados financieros son más eficientes cuanto más transparentes y ágiles en la transmisión de la información son. Este eficiencia se pueden aplicacar a casi todos los sectores que buscan la optimización en el uso de la información.
- Persigue el talento. Solo con gente extraordinaria es posible hacer cosas extraordinarias.
- Soñar es bueno y luchar por conseguir los sueños es bueno. No aceptar las limitaciones. Rayar en la locura de lo imposible.
- Las ideas vienen de cualquier sitio. El último empleado en entrar, el más junio, puede tener la idea más brillante. Una conversación con un socio o con un cliente. Olvidar las jerarquías en la generación de ideas.
- Dejar que hablen los números y no las jerarquías de mando. Una de las grandes ventajas que tiene el mundo digital es que se puede medir casi todo. Construir buenos cuadros de mando desde el principio, que sean ellos los que lleven el peso de las decisiones, y no las opiniones subjetivas de los individuos.
- La creatividad se mueve bien en la mesura, evita derroches.
- No pensar en el dinero primero. Crear valor para el usuario. El dinero vendrá de una manera o de otra cuando hay valor creado para el usuario.
- No renunciar a un proyecto porque no funcione a la primera. Con pequeños cambios es posible mejorar mucho un producto.
- Cree en lo que haces.Fundamental
0 comentarios:
Publicar un comentario